domingo, 5 de mayo de 2013

FIFA 13

                                Hace unos días vine a hablaros de FIFA Street y hoy os traigo FIFA 13.
            Este es el juego de fútbol más famoso del mundoporque la saga FIFA ya tiene experiencia en este tipo de juegos.
            Este juego fue desarrollado y distribuido por Electronic Arts (EA) y salió a la venta el día 27 de septiembre de 2012.
http://bimg1.mlstatic.com/fifa-13-para-ps3-expertos-en-videojuegos-_MLM-F-3132710678_092012.jpg            Como tiene tanta experiencia es el mejor juego de fútbol.
            Tiene 30 ligas licenciadas, 27 estadios licenciados (más otros 34 inventados), 30 selecciones nacionales licenciadas totalmente y otras 16 parcialmente, 500 equipos y 15000 jugadores. Se lo han trabajado mucho.
            Tiene varias novedades:
                       -Ataque inteligente: La nueva posición inteligente proporciona a los atacantes la habilidad para analizar el juego, y ver la mejor posición para crear nuevas oportunidades de ataque. Los atacantes se esforzarán más y mejor para sobrepasar a los defensores, sacarles de su posición y abrir nuevas opciones de pase a sus compañeros. Además, los jugadores poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos.
https://m.game.es/cover/3D_L/087/087093.jpg                       -Regate Versátil: Hace que en cada toque se tenga un completo control del balón. Regatea a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores tendrán una aceleración más explosiva con el balón y podrán hacer regates más precisos con una movilidad de 360° con el balón cuando encara a un defensor. Encara un oponente y amaga moviendo el balón de un lado a otro esquivando las entradas, o protege el balón y así mantener al defensor a una mayor distancia.
                       -Control al Primer Toque: El nuevo sistema elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Los pases malos serán más difíciles de controlar, lo que permiten a los defensores aprovecharse de los malos controles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador. Los jugadores con mejores controles y habilidades destacarán. Ahora habrá menos pases perfectos, una mayor oportunidad de perder balones y un mejor balance entre defensa y ataque.
http://tienda.canalocio.es/15961-188619-large/fifa-13-edicion-leo-messi-ps3.jpg                       -Motor de Impactos del Jugador 2.0: La segunda generación del afamado motor de físicas se expande a las luchas sin balón, dándole a los defensores más herramientas para recuperar la posesión del balón. Los defensores pueden usar su cuerpo para forcejear y ganar la posición y utilizar su tamaño y su peso para forzar al contrario a controlar mal y tener que decidir antes de que llegue el balón.
                       -Jugadas Ensayadas a Balón Parado: Crea peligrosas e impredecibles faltas colocando tres jugadores detrás del balón y engañando al oponente con amagos de lanzamiento, más opciones de pase y faltas elaboradas. El oponente puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.
                       -Nuevos Pases: Dos nuevas opciones de pase dan al jugador la habilidad y la sutileza de pasar el balón por encima de la pierna extendida del defensor o dibujar un pase bombeado al espacio o a un compañero.
                       -Fundamentos: Se han ajustado elementos esenciales para hacer la experiencia más autentica. Los árbitros tomaran mejores decisiones con las faltas y tarjetas, el portero tendrá una inteligencia mejorada y a la Defensa Táctica se le añade una movilidad lateral de contención a los jugadores. Además, se han añadido nuevas animaciones para disparos de jugadores en desequilibrio, disparos de 180° y celebraciones.
             Es muy divertido y el modo carrera está genial pudiendo dirigir a tu club al mismo tiempo que diriges una selección nacional.
             Si juegas demasiado tiempo puede llegar a hacerse repetitivo.
             Yo le doy un 9'9. Casi perfecto.
           
http://www.fdefriki.com/wp-content/uploads/2013/02/fifa13-pc_01.jpg
             

3 comentarios:

  1. bien tu blog mejora y eso es bueno me esforzaré en visitarlo cada día

    ResponderEliminar
  2. bueno va a ser mejor que cierres el blog jejeejejej me estas haciendo competencia y eso me alegra muy bien sigue así si tu me pides que comente yo lo haré

    ResponderEliminar