sábado, 4 de mayo de 2013

Happy Wheels

                             Para mí el mejor juego de PC que no hay que descargar ni comprar.
                No es un juego educativo pero es divertidísimo.
                Fue creado por Jim Bonacci.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPBlLPMoeXmcm7RIgJuMhdxCrRUQwdQkcT63OGo1x8OPDFo90skiiiGifo1_cVfb4zj02HDUyMVgOSlgrntOGGbEEuhEn3sWDxPkNzlnlyu7ZMQramb2HFXr4vEJ03kB_qyXW7M9J9nmU/s1600/Happy_Wheels_Logo.png                Se puede jugar gratis sin descargarlo en la página de Totaljerkface (la única que tiene el juego completo) (abajo tenéis el enlace).
                Nunca te aburrirás porque en el menú "Browse Levels" la gente sube niveles creados por ellos mismos para que todos los podamos jugar.
                En principio es un juego de plataformas pero con la creatividad de la gente hay niveles muy diferentes (lanzamiento de espadas, de pelotas, pistas de obstaculos, niveles con cuerdas...)
                En algunos momentos hay bugs (fallos del juego) y, si estas a punto de pasarte un nivel muy dificil y de repente te quedas enganchado en una pared o algo así, fastidia bastante.
                Tiene un creador de niveles soberbio con muchos objetos, miscelánea, armas...
                Es muy bestia pero no da miedo y el nivel de sangre se puede ajustar del 1 (puntitos rojos) al 4 (sangre real y hasta exagerada).
                Le voy a dar un 9'8 porque es gratis y en cualquier momento que te aburras un poco puedes jugar a sus infinitos niveles. Os recomiendo que lo probéis. 
                Aquí os dejo el enlace:  http://www.totaljerkface.com/index.php        https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfy8OA0YmjVPPPOTHdthyh59sdiwnIFrm-0OOgRHdVzRMelwNSCGY6gUKCT38h1HA_IfkTdWk0LN_msPPryImqf3DjAtHu6mQ5Oa7VmrJPkdHVnGTvzmqorqxHseThef7l3FcoL1izQec/s1600/Happy-Wheels-Firefox_2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario